domingo, 17 de febrero de 2013

Luz del alma

Hay cosas que en la vida no tienen precio. Llegar a casa y encontrarte como siempre, firme, fiel esperándome  incondicionalmente me hace sentir el ser mas importante de la tierra. Marcas una etapa de mi vida, la etapa en la que me reencuentro con los sentimientos, en la que me permito sentir y expresar cosas. Soles acompañarme siempre en mis momentos de ira, cuando la bronca es inmensa, cuando siento inmensa felicidad, cuando no siento nada.
Al lado tuyo cualquier cosa pierde sentido, cuando me miras con esos ojos transparentes...

Me da terror perderte, pero después entiendo que no puede pasar eso, porque no te tengo, sos un ser que esta de paso por mi vida iluminándola en cada segundo. No puedo perderte porque no te poseo, no puedo perderte, porque sos alguien independiente y autónomo  lo que si puedo y quiero hacer es velar por vos, por tu bienestar, como vos haces por mi.
Esto me propuse hace algún tiempo, y no se si lo hago bien o lo hago mal, pero es lo que hago, como me salga.
Vos llenas mi casa y mi vida y me hace muy feliz tenerte así cerquita!

No hay comentarios: