lunes, 4 de febrero de 2013

Lluvia de estrellas

Hoy fue un día largo, lindo, muy lindo, entre amigos, mates, charlas, risas...
Entre tanta tertulia en algún momento surgió la localidad de Alta Gracia, y en ese mismo instante fue imposible ver pasar parte de mi vida por mi mente... recordar la gente que conozco oriunda de aquel lugar, las cosas vividas, los buenos legados que de ellos vinieron y los buenos momentos vividos. Y pensando en ellos vi en mi mente imágenes que vinieron como en una película de AQUEL recital.
No sabia que esa iba a ser la primera y ultima vez que los vería  solos y juntos... Cuando Roberto me invito a ver a Soda Stereo, pensé que me estaba jodiendo, que tal vez el quisiera compartirlo con alguien mas, pero su voz serena y clara solo me dijo: "nena, no hay otra persona en el mundo con la que quisiera ir" esto me hizo sentir importante, y obviamente no pude, ni quise decir que no,
Con la paciencia que lo caracteriza y después de mucho correr llegamos al Chateau, mi sangre corría por las venas a velocidades impensadas, creía que era fantástico lo que viviría ahí dentro, pero jamas pensé que seria tan sublime! Ver a Gustavo tan perfecto hizo que dejara de criticarle muchas cosas de sus trabajos solistas, los cuales no me gustaban y que con el tiempo empezara a escuchar con mas atención sus letras.
La noche corría rápidamente, y yo quería detener el tiempo en mas de una oportunidad. Roberto estaba asombrado, por el show y por verme tan extasiada disfrutándolo. Todo lo que sucedió en ese estadio fue mágico  impagable, sorprendente y hermoso.
Y de repente volví a mi domingo, a mis pies en mis sandalias, al día de hoy, y me quedo un sabor amargo en la boca, por no poder todavía comprender las vueltas de la vida, y por no poder comprender que las cosas simplemente pasan...
Entonces solo elegí pensar en lo afortunada que fui, en tener la suerte de que Roberto me invitara, y de no haber podido tener mejor compañía en ese precioso momento.
Brindo por vos Gustavo, en donde estés...


Una crema de estrellas parece cubrirlo todo, en mi constelación...!

No hay comentarios: