miércoles, 14 de abril de 2010

Lindas palabras...

"Los amigos son como la sangre, acuden a la herida sin que se los llame"

Gorda, sos mi amiga, mi sostén, mi compañera, y por momentos hasta mis ojos y mis oídos...

Pocas veces te agradezco por estar y hacia rato que no nos dedicábamos un rato, para nosotras, hacia algún tiempo que no compartíamos algo raro, (como un desayuno matinal Tan matinal =)
Hoy tenia mas ganas de estar sola y odiar el mundo que de respirar, pero desayunamos juntas y me alegraste el día, nos reímos de las situaciones y me hizo bien...

Gracias por entenderme aún sin escucharme, gracias por compartir lo que se comparte.
Odiame porque voy a terminar diciendo lo mismo que la gran masa mundial masculina carente de huevos (los tipos):
SOS HERMOSA, PERFECTA EN TU IMPERFECCIÓN, SOS GRANDE Y ÚNICA, PORQUE SOS MI AMIGA Y POR ESO TE ELIJO, TE VALORO Y TE QUIERO (aunque no te coja y no me case con vos)
En mi vida sos prioridad, y mi camino sigue cerca del tuyo, espero, por mucho tiempo más...

Gracias por estos 15 años de asistencia perfecta a mi vida, aún con la distancia de por medio!, de peleas mortales, de insultos de los mas variados, de apoyo, de contención, pero por sobre todo de caminar junto a mí...

Te quiero salame, y resulta que se me dio por escribirte en vísperas de tu cumple, porque lo mas probable es que llegue el día y te haga sonar el celu, para que vos me llames a mi =)

O MAI DEUS!

No hay comentarios: