martes, 6 de abril de 2010

Encuentro Sublime

De pronto apareces,
irrumpís en la noche,
quiebras la calma de mi alma
se aceleran mis latidos
mis ansias crecen como dunas
y vos permaneces ahí inmóvil
solo mirando
y empiezas a hablar...
Recordas el pasado, los momentos vividos
la felicidad baila tango con nuestra piel.
Me seduce saberte parado del otro lado
pensando que decir, o simplemente
dejando salir las palabras
del mismo modo que llegan a la mente.
Porque entre nosotros no hay actuaciones
Todo es más puro y más simple, solo existen las verdades...
Todas mis personalidades se apoderan de mi mente en 15 minutos,
los mismos 15 minutos que dura nuestra conversación.
Mi corazón lucha contra ellas, dejarlas salir sería lastimarte, entonces por fin él logra hablar e intenta mediar y reconocer a esa persona que lo vio nacer y lo ayudo a formarse.
Mi vida se ilumina, se acerca un final, aquel que fue proclamado al universo.
Ya nunca nos vamos a poder alejar, porque en mi alma hay parte de la tuya y sé que a vos te pasa lo mismo.
Esto que sentimos no se amaina, solo se entiende, solo se siente y yo te siento tan dentro que ya nunca me siento sola.
Creo que no me voy a cansar de repetir que en esta vida no está todo dicho, pero en la próxima seguro nos encontramos, quien sabe personalizando qué...y a esa yo la espero y prometo disfrutarla con cada resabio de vida, tal y como hoy disfruto de sentir mi corazón junto al tuyo...

No hay comentarios: