martes, 5 de mayo de 2009

Correr a ningun lado


De repente me encontraba corriendo, pensando en que era tarde y quería llegar a casa lo antes posible, para poder almorzar y descansar un rato las piernas, para luego volver al trabajo.
hasta que llego a mis oídos una
melodía tan dulce que me calmo tanto que logre dejar de correr y me di cuenta que eso me cansaba más, que el cansancio que sentía en realidad...
Ver a esa persona bastante similar a
Bob Marley y escucharla cantar con tanta devoción, me hizo perderme en mi irreflexión y dejar de caminar por unos instantes...
Ya había terminado mi jornada laboral matutina y también los tramites que tenia que hacer antes de volver a casa, ya un llamado telefónico a primera hora me había alegrado la mañana...todo estaba en calma, ¿cuál era el problema?

a veces creo que nos empecinamos y no sabemos vivir sin problemas, porque hoy deduje que ese era el problema...QUE NO HUBIERA PROBLEMAS...


Así que inhalé y exhalé lentamente unas cuantas veces, sonreí y camine tranquila hacia la parada...

A unos cuantos metros del primer músico se encontraba otro nuevo, este era un saxofonista que muy entusiasmado interpretaba a su versión de la pantera rosa, rememore mi infancia y las tardes de merienda y leche con mi hermano mirando los dibujos animados... seguí sonriendo subí a mi colectivo, llegue a casa y tranquila, mire a mi hermano lo bese sonriendo y me fui a poner algo mas cómodo...



2 comentarios:

...i Anku Xue... dijo...

...OM...

...grasiaz...

...amor i luz... . ...ser i star...

...siempre...

...AM...

DONKIPROKO dijo...

Yesi Ola!


linda tu jornada...detenerte te hizo bien




un beso, Ale