martes, 12 de mayo de 2009

Momentos

Entonces brindemos por los momentos compartidos,
por el tiempo transcurrido
por encontrarnos cada vez y a pesar de todo,
porque el sentimiento no se acaba,
porque tenemos cambios individuales y juntos
que nos ayudan a crecer,
porque en el fondo somos bastante parecidos,
por la confianza,
por entendernos,
por sostenernos,
por buscarnos,
por olfatearnos,
no censurarnos,
acariciarnos,
saborearnos,
mirarnos,
devorarnos,
encontrarnos,
volvernos a buscar,
y volvernos a encontrar...
una y otra vez,
sin más ganas que las de contenernos,
explorar caminos nuevos,
distraernos y volver renovados
a enfrentar la vida
hasta que todo comience
...una vez más...


3 comentarios:

Maisa dijo...

Muy lindo Yesi, y me encantó tu autodefinición en tu perfil. Me identifico, puesto que me siento en expansión personal y en búsqueda de la belleza...
Beso grande!

YeSi dijo...

uff mai borre tu anterior firma por error, eso me pasa por ponerme a leer mails medio dormida.
gracias por tus lindas palabras.
Hace un tiempo que vengo en esta busqueda interna y realmente las cosas que descubro son maravillosas.
Te mando besos gigantes a vos y a tu hermosa familia.
Espero que nos podamos ver prontito!!!

DONKIPROKO dijo...

Ola Niña!!!!


me uno en un vuelo magico a tus momentos, a tu brindis!



un beso, Ale