miércoles, 4 de marzo de 2009

De como uno mira para adelate y más allá

Hace unos días me di cuenta de que soy la persona más miedosa de la tierra, y como no podía ser de otra manera, me puse a trabajar en ello.
"disfruta el momento, yesi", "viví el momento, yesi" me lo repiten una y otra vez diferentes gargantas...
Y a vos, lector, te juro que eso hago...

Yo no me acordaba como era sentirse viva.
Yo había perdido mis CERTEZAS.
Yo no veía realidades.
Yo no confiaba en nada ni en nadie.
Yo me creía tan importante que llegue a pensar que el mundo estaba en mi contra...
Ay, que cara dura la tipa!!!
Después de reflexionarlo mil veces concluí en que:
Si mañana yo no despertara, el mundo seguiría girando.
Si no confío en nadie, es porque no confío en mi misma.
Si no encuentro realidades es porque no creo en ellas.
Si no veo certezas, es porque en realidad yo no las tengo.
Y siempre me quedo pensando en mas de lo mismo, en cuanto me gusta escarbar mi ser y conocerme cada día un poco más.

1 comentario:

Maisa dijo...

Alguien me dijo: "Si no nos hiciéramos cargo de nuestros miedos, nos creeríamos omnipotentes". Y eso, eso sí que es una cagada!
Es muy lindo tu blog, muy sentido, muy de adentro.
Ver la foto de mi hermana, además, me re emocionó.
Un beso Yesi! Nos seguimos leyendo y conociendo más!