viernes, 11 de febrero de 2011

Tambores de Luna Llena

Tambor que suenas y permaneces resonando en mis venas, tus sonidos impulsan el recorrido de mi sangre.
Tambor tu sonido es como un paño que acaricia mi alma y mi espíritu, depurándolos de todo aquello que ya no sirve.
Tambor tus vibraciones despolarizan mis células y las energiza, las renueva.
Fuego que iluminas, calientas e impulsas a las almas, a los cuerpos a estar en pie.
Fuego que perfumas la atmósfera.
Fuego que te expandes por mi ser y te adueñas de la vida.
Luna, que equilibras, que contemplas atónita y orgullosa lo que ves noche a noche.
Luna reina madre que nos bañas de tu energía de mujer.

Que no se separen el fuego, la luna y el tambor, que suenen ritmicamente, impulsen, contemplen, noche a noche y por muchas noches mas...mientras nosotros, esencia liberada seguimos admirándolos.

1 comentario:

Endorfino dijo...

hay tambores que retumban al percibir la cercanía de una pasión, andante y calma, que delata la inefable conexión entre dos luces.