viernes, 11 de febrero de 2011

Latitud

Caminaban por la noche mirando el cielo, en grupos se quedaban enamorados de la grandeza de la cantidad de astros plasmados cual si fueran joyas en un paño de artesano.
Después de no ponerse de acuerdo en cual sería la actividad para aquella noche, algunos optaron por ir a descansar, pero el cielo era tan extenso, tan brillante, tan vibrante y habitado que era imposible no detenerse solo a observarlo.
Recostados en la tirra cohabitando con la variedad de insectos existentes en la zona, comienza a rodar el mate.
Poco a poco, así, tranquilos sumergidos en la mas profunda paz de la noche, la ronda comienza a agrandarse y la atracción es simplemente el maravilloso espectaculo de contar estrellas fugaces.
Sin saberlo se sumergian en una experiencia vivificante, y todo por el mero hecho de disfrutar como espectadores activos de tanta grandeza, belleza y tan inmensa paz...
El año nuevo a estas personas si que las encontro mas vivas y mas presentes que nunca!








Nota: Dicen por ahí que en el cielo de San Marcos Sierras, debido a la latitud de su ubicación, se ve una gran cantidad de astros, constelaciones, estrellas fugaces y un sin fin de elementos, que seguramente desconozco, quien tenga la oportunidad de visitarlo, creo que no va a arrepentirse jamás...y si de paso esta rodeado de gratisima compañia, eso lo hace doblemente interesante!
La foto: EL grupo de gente bella con la cual recibi el año, solo que aca falta Meli, generadora oficial de la foto!

No hay comentarios: