lunes, 19 de octubre de 2009

El super cerdo

Necesidad de poner un "stop!"
-"(...) Tal vez te hacía falta descansar, no hay nada que una cura de sueño no suavice..."
Y si, es cierto, necesitaba descansar...
Son tiempos bastante movidos, son tiempos de ansiedades, de incertidumbres, dudas, y miedos...

-"Madrina, a qué le tenes miedo?"

-A las tormentas
-Porqué? Yo no le tengo miedo a las tormentas.
-Y porque cuando son con mucho viento pienso que se me puede caer el techo en la cabeza, que se me puede volar la casa...
-Nunca tenés que hablar de tus miedos, otras personas los pueden tomar como propios...
-Y sí, a mi también me da miedo que se me caiga el techo en la cabeza de a pedacitos...
-No tenés que tener miedo de eso, porque cuando hay una tormenta, hasta que el techo se rompe "crunch, crunch, crunch" y se cae, te da tiempo de salir y no correr peligro
-Madrina, le tenés miedo a algo más?
-No cerdito, si estoy cerca tuyo no le tengo miedo a nada!!
...

-Quién te ama más que nadie en el mundo??
-Tu mamá
-Vos
-Eso no es cierto, nunca nadie va a quererte más que tu mamá
-Ella no es mi mamá, pero es como sí
-TOMÁ!! Vamos cerdo choque los cinco!!!
________________________________________________________________

(Abril corre desnuda por la casa)
-Cerdo, anda a ponerte los calzones, no seas cochina!!!
-Ay madrina, yo se que eso no se hace, pero con vos no hay problema, porque somos familia
________________________________________________________________

-Hola Mary, mi madrina?

-Hola Abril, Yesica no está, se fué a estudiar...
-Ves??? Te dije que mi madrina no estaba!!
________________________________________________________________

-Sabés qué?

-No, cerdo, qué?
-Cuando uno anda en bote, tiene que tener cuidado.
-AH, si? Y de qué?
-Uhy madrina, de donde se mete con el bote, porque se lo puede llevar la catarata, que va a ser???
________________________________________________________________


Mi ahijada me da esas samarreadas que son como un soplo de vida, me llena la mía de amor y de colores, me devuelve las ganas, y más de una vez me ayuda a encontrar salidas...
Podría seguir escibirndo frases celebres del cerdito toda la noche, pero si se me siguen cayendo las babas, me voy a quedar pegada con el teclado de la compu...

No hay comentarios: