miércoles, 21 de octubre de 2009

Buenas melancolías

Y hay veces que te invaden sentimientos que no tienen porque ser feos...
Me pasa que se me dio por extrañar a mis amigos de la infancia, vernos de pronto a todos adultos, cada uno escribiendo su historia a su manera, cada uno con su vida en movimiento, tan lejos, pero tan cerca, conociéndonos tanto, pero tan poco...
Siempre les dije a las mujeres: "no entiendo como pueden discutir, en vez de disfrutarse ustedes que se siguen teniendo tan cerca, malgastan el tiempo peleando y discutiendo..."
Y a los chicos: "ustedes están relocos, y hacen un millón de boludeces y de bromas pesadas, pero amo sus códigos..."
Estaba viendo fotos recientes de un grupo de ellos...me pone tan feliz verlos que siguen tan unidos, que esos lazos se forjaron sobre cimientos tan sólidos que hasta pueden compartir, momentos con sus respectivas familias...
Ustedes compartieron los momentos muy importantes en mi vida, cada momento es importante, y forman parte de mi historia, por eso quería que sepan que aunque hace 14 años que dejé Varela, en realidad nunca me fui y aunque suene una tontera una parte mía siempre está ahí con ustedes, aunque con algunos tenga más contacto que con otros, y por más de que algunos no quieran saber de mi...
No me arrepiento de lo que me toca, pero siempre me va a quedar la duda de saber que hubiera pasado si nunca me hubiera ido, cual hubiera sido mi destino, estaría también yo en esas fotos?
Me encantaría ver a los que hace tanto no veo, me encantaría que vinieran a verme los que hace tanto no vienen y aquellos que tengan ganas, me encantaría que pudiéramos volver a compartir esos momentos como cuando eramos chicos, pero ya siendo adultos...
Cada tanto me da por extrañarlos, sólo que no siempre lo cuento.
Que bueno que con el correr del tiempo cada vez tengamos más formas de comunicarnos!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusta la cadencia y la sensibilidad de lo que has escrito, hay mucha alma en todo ello.