jueves, 18 de diciembre de 2008

Redescubrir... Enjoy the ride -Morcheeba-





Cambiar la bocha, despojarse de mochilas, hacer lo que uno quiere en verdad y caminar liviano por la vida.
Hoy de eso, de levantarte de la cama y preguntarte: "cuánto hiciste ultimamente por vos?" y darte cuenta de que la cifra arrojada como respuesta a tal pregunta es ínfima...
Y cómo uno puede empezar a hacer cosas por uno?
Cómo uno puede despojarse de obligaciones?
Cómo uno logra llegar a no decir siempre a todo que SI?
...
No es fácil pero nunca imposible, es raro estar en casa temprano, pero hoy tenia ganas de estar sola, escuchar Morcheeba, leer el libro que tengo empezado y pensar en la persona que más me inspire pensamientos, en el medio me surgieron ganas de escribir, y acá me ves, nunca me sentí más libre que hoy...






Fuente del video: http://es.youtube.com/watch?v=7uMGH3kHhzM

1 comentario:

DONKIPROKO dijo...

Ola Yesi!!!! niña dulce!!!!


que lindo esta entrada...es verdad todos necesitamos la calma, la paz, mimarnos un poco, y mirarnos por dentro

un beso, Ale