domingo, 30 de noviembre de 2008

El y Ella


El tenía varias batallas ganadas, y algunas perdidas; ella ya no quería perder más.
El nunca había tenido tanta conciencia de lo que era; ella ya no recordaba quién había sido.
El amaba la vida, y todo lo que de ella absorbía; ella no recordaba lo que era vivir.
El jugaba a ser alguien poderoso, y a ella siempre la sedujo su poder.
El quería conquistar lo inconquistable, ayudando a quienes podía en su camino; ella en cambio vivía una vida que creía, era sencilla.
El tenía más caras que la luna; ella era la mujer de las mil personalidades.
El un día irrumpió en la vida de ella; ella sintió temor, y todo se ilumino.
El la tomo de la mano; ella se dejó llevar.
El le endulzaba los oídos; y ella se amigo con la ternura.
El le recordó lo que era tener sentimientos; y ella recordó lo que era llorar de felicidad...


2 comentarios:

Jimenita • dijo...

pero la puta que no le erraste con eso chiru eh...

Me encantó, y me da mas miedo que la mierda pero hoy el chiquito me despertó y me esta haciendo soñar como nadie lo hizo nunca y eso, vos sabes... es mucho decir!

Emiliano Pérez dijo...

Me gusto yesi... me gustó.


Me recuerda mucho a alguien... un poco a vos, un poco a mi, en fin... sabrás.


Me gustó volver a saber de vos el otro día, sabes que te quiero muchisimo nenita!! y de corazon siempre te deseo lo mejor del mundo.


Cuidate dale?


QuieroTE