miércoles, 29 de febrero de 2012

Cosas de ToPoS

Carta rara en día del amigo...



"Aunque estamos en una disyuntiva en cuanto a lo que somos y a lo que no somos y a lo que querríamos ser.
Aunque te repito (y no me canso) y te digo que no somos amigos y no miento...
Debo reconocer que:

  • Aún sin saberlo estabas al ado mío en algúnos de mis peores momentos.
  • Que cada vez que te acercaste, me ayudaste a tu manera, y casi siempre le sirvió a la mía.
  • Que las pocas veces que me aconcejaste, tus palabras me sirvieron infinitamente.
  • Y que cuando buscaste mi opinión me quede sorprendida, no pensaba que ésta te importara.
Espero que pases un hermoso día, si se puede en compañía de tus amigos más queridos, eso quiero para vos
que sos en parte mi amigo, mi amante, y quién sabe cuantas cosas más.
Te quiero mucho, por todas las cosas que pasamos juntos; por cada momento vivido; por cada palabra dicha
(buena o mala, por algo se dijo); por las cosas que no nos decimos; por las que deberíamos, pero que en más de
una ocasión nos gana el miedo."


No hay comentarios: